Nuevas imágenes y vídeo de Spore

Will Wright sigue mostrando su prometedor simulador de vida artificial.
·

Electronic Arts ha distribuido cuatro nuevas imágenes y un vídeo de Spore para PC, el nuevo simulador de vida artificial que prepara Will Wright, creador de Los Sims o Simcity, que espera lanzar su nueva obra en el mes de septiembre.

Como es habitual, en estas nuevas capturas el equipo de desarrollo nos presenta algunas de las distintas criaturas que podremos crear y trasladar a diversos ecosistemas sobre los que tendremos un gran poder de influencia.

En cuanto al vídeo, el máximo responsable del proyecto nos muestra todas las posibilidades de juego con las que contará Spore, que nos permitirá crear vida partiendo desde la base: la vida microscópica.

Imágenes:

Más sobre Spore

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego fue diseñado por Will Wright, creador de las exitosas franquicias The Sims y SimCity. Spore ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden crear y evolucionar la vida, establecer tribus, construir civilizaciones y explorar universos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir