Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses

Fire Emblem, Wario y demás.
Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses
·

Nintendo ha actualizado sus planes para los próximos lanzamientos en Japón y, con esta revisión de fechas, ha desvelado algunos juegos que hasta ahora no habían sido anunciados.

Así, por un lado, se ha sabido que el próximo juego de la saga Project Zero (Tecmo) llegará a las Wii japonesas el 31 de julio, pero casi todo son nuevos anuncios, al igual que Inazuma Eleven (Level 5) para Nintendo DS el 22 de agosto y Fire Emblem, también para la portátil, para el 7 de agosto.

En cuanto a nuevos juegos, para Nintendo DS, la compañía ha anunciado Densetsu no Stafy DS, que se lanzará el 10 de julio, aunque su aparición europea parece poco probable pues este personaje y su saga de plataformas no ha llegado nunca a nuestra región. También para la portátil se ha desvelado Rythm Tengoku Gold, un juego musical que se lanzará en Japón el 31 de julio.

Para Wii se ha anunciado Wario Land Shake, con lanzamiento para el 24 de julio. Sin más detalles por el momento, podría tratarse, por el título, de un nuevo juego de plataformas protagonizado por Wario.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir