Se confirma qué plataformas recibirán Street Fighter IV

Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán el nuevo juego de lucha de Capcom.
Se confirma qué plataformas recibirán Street Fighter IV
·

La serie Street Fighter está cada vez más cerca de dar el salto a Street Fighter IV, un título que llegará a las recreativas en julio, al menos a Japón. Hasta ahora, Capcom se había mostrado reticente a confirmar qué consola o consolas recibirían la versión doméstica del juego.

Ahora, la compañía ha confirmado lo que todos sabíamos: que Street Fighter IV aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3. Pero no sólo en ellas: el PC es la tercera plataforma afortunada.

Hasta la fecha, el equipo de desarrollo ha confirmado la presencia de personajes clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Zangief, Dhalsim, Guile, E. Honda, Sagat, Balrog, Vega y M. Bison; más la presencia de nuevos combatientes como Abel, Crimson Viper y El Fuerte.

Se sabe que la adaptación doméstica tendrá más personajes que la versión recreativa, pero por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento para la adaptación doméstica del juego.

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter IV es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2008 para arcade, y posteriormente adaptado a Xbox 360, PlayStation 3, y PC en 2009. Este título es una continuación directa de la aclamada serie Street Fighter, que revolucionó el género de juegos de lucha en las décadas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir