Guitar Hero World Tour podría ser más caro que Rock Band

Empieza a aparecer en catálogos de tiendas.
Guitar Hero World Tour podría ser más caro que Rock Band
·

Rock Band, el juego musical de Harmonix y MTV publicado por Electronic Arts, tiene un precio en EE.UU. de 169,99 dólares, una cifra que se dispara hasta los 240 euros en Europa con la venta por separado de juego e instrumentos.

Sin embargo, parece que la próxima entrega de la saga musical Guitar Hero podría superar en precio a dicho título. Guitar Hero World Tour permitirá jugar con guitarra, batería y micrófono, al igual que Rock Band, y aunque no tiene precio oficial todavía la tienda Gamestop, una de las mayores cadenas de tiendas estadounidenses, lo ha incluido en su catálogo por 189,99 dólares.

Además, la tienda apuesta por un lanzamiento estadounidense fechado para el 27 de octubre. Eso sí, os recordamos que este precio, ni la fecha, son oficiales, y que por tanto podrían ser aproximaciones de la tienda.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir