Anunciado C.O.R.E., un juego de acción para NDS

Acción en primera persona para la portátil.
·

Conspiracy Entertainment Europe ha anunciado que se ha hecho con los derechos de publicación de NoWay Studio, un estudio de desarrollo con sede en Polonia, cuyo próximo juego será C.O.R.E., un título de acción para Nintendo DS.

Será un juego de acción en primera persona con un modo para un jugador y multijugador por equipos que lleva ya 11 meses de desarrollo, centrados especialmente en la creación del motor gráfico de este título que busca ofrecer la experiencia de los juegos de acción en primera persona de PC en la portátil.

Los entornos serán de tipo urbano, con edificios, pasajes subterráneos y diversas zonas donde nos moveremos libremente con múltiples enemigos e incluso jefes finales. Cada uno de los edificios o serie de túneles será un nivel que podremos terminar de múltiples maneras descubriendo armas, pasillos secretos y soluciones diferentes.

El juego nos pondrá en la piel de un marine de los EE.UU. que llega al complejo C.O.R.E., un laboratorio de alto nivel construido en torno al lugar de impacto de un meteorito veinte años atrás. Todo fue bien, con las investigaciones progresando, hasta hace dos semanas, momento en el que se pierde contacto con la estación. La misión es clara: investigar lo sucedido, evaluar el peligro y ponerle solución, lo que nos llevará a muchos kilómetros bajo tierra y salvar, en última instancia, a la humanidad.

Contará con amplios entornos tridimensionales, múltiples enemigos de todo tipo (incluyendo soldados y científicos locos y seres mutados), múltiples armas (pistolas, escopetas, armas de repetición, lanzacohetes, y, también, armas futuristas como rayos de plasma) y un mundo extenso e interactivo con cámaras de vídeo, tarjetas de acceso, etc.

Además, contará con varios modos multijugador en red local (hasta cuatro jugadores con una única copia del juego) incluyendo todos contra todos, por equipos o captura de la bandera.

Imágenes:

Más sobre C.O.R.E.

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir