Nuevos detalles de Guitar Hero 4

Cambia de nombre y se desvelan más características.
·

Activision ha desvelado que el juego conocido hasta ahora como Guitar Hero IV pasará a llamarse Guitar Hero World Tour cuando llegue a las tiendas a finales del presente año.

El juego añadirá a la guitarra el soporte para batería, situándolo en la línea de Rock Band. Estos instrumentos se venderán en conjunto. Activision ha afirmado que sus instrumentos serán más sólidos y mejor construidos que los de la competencia, y también más completos al contar con más opciones de control, sensibilidad a la presión, etc.

Además, la próxima guitarra se va a diseñar para plantear un mecanismo de juego nuevo, además de los botones clásicos. Sin embargo, el juego seguirá dando soporte a las guitarras ya existentes de anteriores entregas.

PUBLICIDAD

Finalmente, Activision ha confirmado que se incluirá también soporte para voces, lo que lo sitúa en la misma línea que Rock Band.

El juego incluirá un sistema de creación de personajes para configurar su cara, ropa, accesorios e incluso las animaciones. Habrá también guitarras licenciadas, al igual que baterías, y más elementos como vinilos para crear el nombre de nuestra banda y ponerlo en los instrumentos.

También contará con canciones descargables y una herramienta para crear nuestras propias canciones en el modo Estudio, que permitirá tocar libremente y crear, y publicar en la red, nuevas canciones creadas por los jugadores grabando ritmo, melodía, bajos y batería, además de crear efectos y demás.

En el modo carrera podremos jugar en línea un total de cuatro participantes y enfrentarnos a otros jugadores en el modo Battle of the Bands, aunque se espera que las funciones de juego en línea se centren en Xbox 360 y PlayStation 3.

Para las canciones se ha confirmado ya la presencia de artistas como Van Halen, Linkin Park, The Eagles y Sublime.

Su aparición tendrá lugar en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii a finales de año. Además, en su momento la compañía anunció que también prepara una nueva entrega adicional para Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir