La demo de Race Driver: GRID alcanza el millón de descargas

Desde su lanzamiento el 8 de mayo se realiza un concurso entre los usuarios.
La demo de Race Driver: GRID alcanza el millón de descargas
·

Codemasters ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que la demo de Race Driver: GRID, su nuevo simulador de conducción que saldrá el 30 de mayo en España, ha alcanzado un millón de descargas combinando las realizadas en Xbox Live, PlayStation Network y la web oficial de Codemasters en el caso de la versión para PC, desde que fue publicada el pasado ocho de mayo.

La demo no solo permite probar cómo será el juego final, la primera entrega de nueva generación de la veterana saga Race Driver de Codemasters, sino también participar en una competición entre los usuarios en el circuito del Jarama, llevándose el que haga el mejor tiempo un BMW Serie 3 completamente nuevo.

La clasificación para la gran final, en la que participarán cinco usuarios en una partida realizada en Oxford, Inglaterra, terminará el 23 de mayo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir