Nuevas imágenes de Project Origin

Este juego de acción y terror llegará en los próximos meses.
·

Monolith Productions ha distribuido nuevas imágenes de Project Origin para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la continuación de su popular juego de acción y terror F.E.A.R. que llegará al mercado a finales del presente año.

Como ya os hemos comentado con anterioridad, en el juego encarnaremos a Michael Becket, un militar del grupo Delta que tendrá que proteger a Genevieve Aristide combatiendo a decenas de soldados rivales y una importante cantidad de criaturas terroríficas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir