Nuevas imágenes de Madworld

El juego de Platinum Games para Wii.
·

Sega y Platinum Games nos ofrecen nuevas imágenes de Madworld para Wii, un juego dirigido por Shigeru Nishikawa, quien trabajó junto a Shinji Mikami en el diseño del juego Resident Evil 4, el remake para GameCube de Resident Evil, además de en la saga Dino Crisis, entre otros.

Será un juego de acción con estilo cómic en blanco y negro, optando por un estilo visual que nos puede recordar a la obra de Miller, donde esa dualidad cromática se romperá sólo por el rojo de la abundante sangre. Extremadamente violento, el juego estará protagonizado por un personaje, Jack, que tiene una sierra por brazo, y su objetivo es crear un juego de violencia cómica.

Según sus creadores, Wii necesitaba "un juego como Madworld" para aportar algo diferente a su catálogo. La sierra se controlará con el mando remoto y permitirá descuartizar a los enemigos, aunque también podremos realizar maniobras como empalarlos o arrancarles el corazón. Además, incluirá minijuegos que serán retos de baños de sangre.

Imágenes:

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir