Final Fantasy Tactics A2 ya tiene fecha

Estará en las tiendas el mes que viene.
·

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift será lanzado en los territorios PAL el 27 de junio de 2008, exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS.

Conduce a tu clan hacia la victoria en el célebre mundo de Ivalice! Este título transforma tu Nintendo DS en un campo de batalla en el que tendrás que valerte de la estrategia para controlar clanes de guerreros, magos y mucho más. Invoca poderosos espers para superar los desafíos que te aguardan, cumple con tu destino y regresa a casa victorioso.

Y con la victoria llega la fama. Haz que tu clan se gane una reputación en el campo de batalla y conseguirás acceder a nuevos niveles de personalización de tu equipo. Los asombrosos gráficos y los efectos especiales te sumergirán de lleno en el fantástico mundo de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, mientras que la orquestal banda sonora proporciona el telón de fondo ideal para las hazañas de tu clan.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto de este lanzamiento: "Para deleite de nuestros fans, Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of
the Rift aúna un entretenido sistema de juego basado en la estrategia y una cautivadora historia. Los usuarios de Nintendo DS podrán disfrutar de una épica aventura táctica mientras exploran los rincones de Ivalice. Este es un juego profundo y absorbente que espero que todos tengan tiempo de disfrutar este verano."

En este juego, nuestra historia comienza cuando Luso, un joven muy vivaz, descubre un misterioso libro mientras lleva a cabo la tarea de ordenar la biblioteca como castigo por su última travesura. Al abrirlo, Luso se ve automáticamente transportado a otro mundo llamado Ivalice. Antes de poder recobrar el aliento, los acontecimientos llevan a nuestro héroe a unirse a un clan liderado por Cid, un hombre afable, aunque algo rudo. Con la ayuda del clan, Luso se dispondrá a emprender el camino de regreso a casa…

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir