Nuevas imágenes de Dead Space

Terror espacial de mano de Electronic Arts.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de Dead Space, el juego de acción y terror ambientado en el espacio que se está creando sobre la base del cada vez más popular Unreal Engine 3.

Este título llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre tanto a Europa como a EE.UU. Glen Schofield, el productor ejecutivo, ha afirmado que el título "se está desarrollando como un thriller para un solo jugador que aporta un sentimiento intenso y claustrofóbico" por lo que un lanzamiento coincidiendo con la festividad sajona de Halloween le parece "el momento perfecto" para que Electronic Arts lance el título.

Dead Space nos enfrentará a una amenaza alienígena desconocida en el papel de Isaac Clarke, un ingeniero espacial enviado a una misión técnica en una alejada base minera, pero que se verá forzado a tomar las medidas necesarias para sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir