Nuevas imágenes de The Incredible Hulk

El gigante verde de Marvel prepara su asalto al mundo de los videojuegos.
·

Sega ha distribuido más imágenes de The Incredible Hulk en su versión para las consolas de nueva generación y PC, el regreso de La Masa al mundo de los videojuegos en un título que nos permitirá movernos por un mundo abierto en el que nos enfrentaremos a algunos de los grandes supervillanos del universo Hulk.

Como ya os comentamos, en este título el gigante esmeralda podrá evolucionar aprendiendo nuevos movimientos según avancemos en el juego, lo que nos permitirá explorar los entornos en todas sus dimensiones. Por otro lado, como podéis comprobar en las imágenes que os adjuntamos a continuación, el nivel de interacción con los escenarios promete ser importante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Incredible Hulk

Portada The Incredible Hulk
The Incredible Hulk PS3 PS2 Wii NDS PC Xbox 360
Lanzamiento: Junio 2008 · Género: Acción
Análisis The Incredible Hulk
Todos los juegos de Hulk

The Incredible Hulk es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Edge of Reality para las consolas y por Amaze Entertainment para las versiones portátiles. Fue publicado por Sega y lanzado en 2008 para coincidir con el estreno de la película del mismo nombre. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii, Windows PC, y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir