Super Smash Bros. Brawl supera los 3 millones en Estados Unidos

Alcanza esta marca dos meses después de su lanzamiento.
Super Smash Bros. Brawl supera los 3 millones en Estados Unidos
·

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros. Brawl para Wii, el juego de lucha protagonizado por sus mascotas y varios invitados especiales de otras compañías, ha superado los 3 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos desde su lanzamiento el 9 de marzo, en poco más de dos meses.

Las cifras de ventas del juego son altísimas considerando que la consola Wii ha vendido actualmente alrededor de 9,5 millones de unidades en el país, lo que significa que casi uno de cada tres usuarios de la consola ha adquirido el título. Su fecha de lanzamiento en Europa es el 27 de junio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir