El juego de fútbol y rol de los creadores de Dragon Quest VIII llega a Wii

Inazuma Eleven es un concepto original de NDS.
El juego de fútbol y rol de los creadores de Dragon Quest VIII llega a Wii
·

Akihiro Hino, presidente del estudio de desarrollo Level 5, especialistas en juegos de rol y que han creado, entre otros, Dragon Quest VIII, ha anunciado que su juego de fútbol y rol para Nintendo DS se va a adaptar a Wii.

Se tratará de una secuela del juego original de la portátil que llegará en agosto a Japón, aunque su salida en otros territorios parece poco probable. Se llamará Inazuma Eleven Breaks!, y se verá acompañado de un tebeo (manga), una serie de animación y demás elementos afines.

Por el momento no se han desvelado los detalles concretos de la jugabilidad de esta edición del título. Os mantendremos informados.

Más sobre Inazuma Eleven Strikers

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir