Ninja Gaiden 2 será el último de la saga

Su creador cree que ha alcanzado todos sus objetivos.
Ninja Gaiden 2 será el último de la saga
·

Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja y padre de la saga Ninja Gaiden, ha desvelado en una entrevista concedida a Kotaku que Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 podría ser el último de la serie.

"Personalmente creo que hemos podido crear el juego 3D definitivo en la saga así que no planeo hacer otros juegos de esta serie," ha dicho Itagaki. "Así que espero que los seguidores traten a este juego como el canto de cisne de la saga."

"Creo que hemos podido lograr todo lo que queríamos con este título," ha indicado orgulloso de su juego. Del mismo modo, descarta completamente adaptar el juego a PlayStation 3 afirmando que "eso sería ridículo."

Para el futuro, Itagaki quiere realizar un proyecto "totalmente nuevo, completamente no-relacionado con nada que haya hecho antes. Ninguna parte de ninguna saga existente." Por ejemplo, ha indicado que "el escenario del Pacífico en la II Guerra Mundial es un tema interesante. Creo que sería guay trabajar con un desarrollador americano y hacer un juego basado el escenario del Pacífico," vinculando esta idea al proyecto cinematográfico de Clint Eastwood en Flags of Our Fathers y Letters From Iwo Jima.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir