Confían en que la trilogía de Too Human aparezca en Xbox 360

Pero su motor es escalable y no les preocupa tener que dar el salto a otra generación.
Confían en que la trilogía de Too Human aparezca en Xbox 360
·

Denis Dyack, el presidente de Silicon Knights, ha afirmado que no está preocupado por el tiempo para lanzar la trilogía de Too Human, aunque espera que se pueda lanzar durante el ciclo vital de Xbox 360. Sin embargo, no descarta prepararse para su sucesora.

"El motor del juego está construido para ser escalable, así que si sale otra plataforma, no nos preocupa," ha indicado durante una sesión de prensa en EE.UU. Con todo, cree que es posible que la trilogía salga en la consola actual.

"No puedo predecir los ciclos vitales y cuáles son los planes para la próxima generación de sistemas de Microsoft, pero diría que es muy posible." Además, han indicado que planean usar su propio motor para los futuros títulos de la compañía más allá de Too Human, un motor que se podría emplear también en otras plataformas.

PUBLICIDAD

"Está diseñado como un motor multiplataforma, absolutamente," ha desvelado. Originalmente empezaron a trabajar en el juego usando el Unreal Engine, pero desde entonces (y con un litigio abierto con Epic Games) han diseñado su propio motor para el juego.

Silicon Knights demandó a Epic Games afirmando que no han recibido el soporte estipulado por contrato de Epic y que ésta no les dio el kit de desarrollo final en el tiempo acordado, a lo que Epic respondió presentando una demanda alegando que el motor de Too Human es un derivado no autorizado de su Unreal Engine 3.

El juego se lanzará el 29 de agosto, y esperan tener una demo disponible en Xbox Live antes.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Too Human Xbox 360
Lanzamiento: 29/8/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Too Human

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir