Codemasters detalla el multijugador de Race Driver GRID

El juego en línea será parte importante.
·

Codemasters ha anunciado que su juego de velocidad Race Driver: GRID tendrá especial atención al modo de la competición en línea. De esta manera, el contenido multijugador del juego incluirá 32 eventos de carrera online en 80 pistas de 15 ubicaciones internacionales.

Incluyendo eventos para hasta 12 jugadores con coches completamente destrozados, el juego online de Race Driver: GRID verá a los jugadores competir en competitivas carreras en las calles de ciudades emblemáticas y en los circuitos de los campeonatos más famosos de Europa, Estados Unidos y Japón.

"Race Driver: GRID online es la expresión definitiva de la esencia del juego –carreras agresivas y llenas de incidentes donde los coches corren rueda contra rueda," ha dicho Ralph Fulton, jefe de diseño de Race Driver: GRID. "Nuestra amplia gama de categorías automovilísticas, ubicaciones y carreras de 12 jugadores donde el destrozo completo contribuye a crear una experiencia única de carrera, y nuestro sistema de ranking envolvente premia la pericia de los jugadores y potencia el desafío online."

PUBLICIDAD

Los aficionados podrán llevar sus colores de carrera al mundo online y convertirlos en temidos y respetados al competir en un enorme abanico de categorías; desde el drift por el puerto de Yokohama, embestir por las violentas calles de Detroit, correr en turismos por el circuito Spa-Francorchamps, hasta competir en los caóticos Demolition Derbies.

La experiencia pura de las carreras se encuentra en el propio centro de la jugabilidad de Race Driver GRID y, en el modo multijugador online, todo se orienta a maximizar el tiempo que el jugador pasa en la pista y minimizar el tiempo que pasa en los menús. Los jugadores podrán encontrar rápidamente el evento que buscan, y gracias a un hábil sistema de voto, un mecanismo para encontrar la opción ideal y una migración perfecta del host, los jugadores podrán encontrar carreras competitivas rápidamente y las sesiones durarán más tiempo.

Un nuevo e innovador sistema de ránking online traza el progreso de los jugadores conforme van avanzando desde el estatus de Novato hasta el estatus de Leyenda, con la cesión de puntos de experiencia a base de una amplia gama de logros, desde eventos ganados hasta vencer a un adversario con mayor ránking.

Según los jugadores vayan avanzando y subiendo en el ranking, las listas de ráking online registrarán las vueltas más rápidas para cada circuito y los jugadores podrán descargar coches fantasmas para poner sus capacidades a prueba contra los mejores del mundo en el modo Test Drive, u observar a la competencia en el modo Spectator. Asimismo, los jugadores podrán personalizar su juego por completo, incluyendo el poder activar o desactivar el daño, activando el modo catch-up, configurando las ayudas al conductor y permitiendo juegos públicos y privados.

Race Driver: GRID llegará el día 30 de mayo a PC, Xbox 360 y PlayStation. Una edición para Nintendo DS le seguirá.

Imágenes:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir