Vandal

Sega y Platinum Games firman para cuatro juegos

Los creadores de juegos como Resident Evil, Okami y Devil May Cry desvelan sus juegos.
· · NDS X360 PS3 WII 

Platinum Games es el estudio de desarrollo que forman, entre otros, Atsushi Inaba (Viewtiful Joe), Hideki Kamiya (Devil May Cry) y Shinji Mikami (Resident Evil) tras su salida de Capcom.

El estudio ha firmado un acuerdo con Sega, por lo que ésta publicará cuatro juegos para diversas consolas. Sega ha desvelado que serán cuatro títulos originales, aunque sólo se han desvelado tres nuevos títulos por el momento. El que se ha mantenido inédito es un proyecto de Shinji Mikami.

Hideki Kamiya se está encargando de Bayonetta, un juego de acción para Xbox 360 y PlayStation 3 de inspiración similar a Devil May Cry, protagonizado por una heroína epónima que será una bruja. Bayonetta se enfrentará a los ángeles en una guerra sin cuartel usando sus habilidades como bruja, y armas de fuego.

Infinite Line será un juego de rol de ciencia-ficción dirigido por Hifumi Kouno (Steel Battalion) para Nintendo Ds, que se está creando en colaboración con la compañía Nude Maker. Está inspirado en la novela Childhood's End de Arthur C. Clarke en el que una nave espacial emprende un viaje. Seremos el capitán, y habrá más de 200 diseños de la nave en función de su configuración.

Por último, está Madworld para Wii bajo dirección de Shinji Mikami. Será un juego de acción con estilo cómic en blanco y negro, optando por un estilo visual que nos puede recordar a la obra de Miller, donde esa dualidad cromática se romperá sólo por el rojo de la abundante sangre. Extremadamente violento, el juego estará protagonizado por un personaje, Jack, que tiene una sierra por brazo, y su objetivo es crear un juego de violencia cómica.

Según sus creadores, Wii necesitaba "un juego como Madworld" para aportar algo diferente a su catálogo. La sierra se controlará con el mando remoto y permitirá descuartizar a los enemigos, aunque también podremos realizar maniobras como empalarlos o arrancarles el corazón. Además, incluirá minijuegos que serán retos de baños de sangre.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

infinite line
madworld
En forosComentar en nuestros foros

Almorrano · 15/05/2008 14:12
¿Soy el único que vé el MadWorld este como una secuela espiritual del <3God Hand<3?

-ICO- · 15/05/2008 12:07
Esta noticia solo hace aumentar el hype por el por el momento secreto juego de Mikami ¿cual será? solo pensar con que nos puede sorprender me estremezco  :muac:

El mad world está siendo desarrollado bajo la mirada de él, pero no es el proyecto secreto de Mikami, lo dice en la noticia

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 12:08

Dr.Moriarty · 15/05/2008 10:42
Ese Madworld puede ser algo parecido a Killer 7, ¿no?

Por lo menos en lo que aspecto visual se refiere, y también a esa desmesurada violencia.

VELVET UNDERGROUND · 15/05/2008 10:37
Abro la puerta. ¿ Mi juego más esperado en Wii , y con diferencia? : Mad World. Y no solo para Wii. Es cegadoramente creativo... :eek:. Cierro la puerta.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:37

gafapastismo · 15/05/2008 10:29
Por lo poco que se pudo ver ,el MadWorld tiene una pintaza bárbara.

[cita]Como mola leer declaraciones como las de Mikami y no el típico "estamos haciendo un juego para toda la familia superdivertido".a[/cita]

A no ser que sean de MiyaGod ... LoooooL

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir