THQ publicará el juego de Superbikes

Llegará a las tiendas en junio.
THQ publicará el juego de Superbikes
·

THQ y BlackBean han anunciado que llevarán al videojuego el Campeonato Mundial de Superbike con el videojuego oficial SBK08.

Tienes delante de ti cientos de kilómetros por recorrer nada menos que con las mejores motos de la competición real porque en este videojuego están los pilotos, circuitos y motos del Campeonato 2008. Aún con mayor precisión en los gráficos que en ediciones anteriores, con datos reales y gracias al apoyo de Superbike, la experiencia será tan creíble como tú la quieras hacer, ya que la espectacularidad de sus diseños y las múltiples características que el videojuego te ofrece, harán el resto. Con SBK08 vivirás las sensaciones de peligro, velocidad y glamour propias del Campeonato Mundial de Superbike. El videojuego oficial estará disponible a finales de junio para Xbox 360, PlayStation3, PlayStation 2, PSP y PC.

Comienza tu Campeonato particular eligiendo uno de los 6 modos de juego que SBK08 te brinda: Acción Instantánea, Carrera Rápida, Contrarreloj, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Reto. Ahora, elige ese circuito que siempre quisiste recorrer de entre los 12 oficiales que contiene SBK08 y compite con hasta 22 motoristas de forma simultánea.

En el mundo virtual tú eliges al equipo y tienes que informarte bien porque cada equipo tiene sus propias habilidades. Según lo arriesgado que puedas llegar a ser, puedes elegir entre 4 tipos de condiciones meteorológicas. Además, hay 5 niveles pre-configurados de realismo para experimentar que van desde el modo Arcade básico hasta la simulación más extrema.

Y si esto no es suficiente para ti, no te preocupes, ya que puedes mejorar las características de tu vehículo organizando y tuneando varios elementos como la suspensión o los neumáticos. Aumenta la velocidad, aprovecha las curvas y recupera posiciones.

Más sobre SBK-08 Superbike World Championship

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir