Majesco anuncia Cake Mania para Wii

Llegará a principios de 2009.
Majesco anuncia Cake Mania para Wii
·

Majesco Entertainment Company y Sandlot Games han anunciado Cake Mania: In The Mix! para Wii, un juego de cocina para la consola de Nintendo.

Siguiendo el mismo estilo de jugabilidad frenética y concentración en la gestión del tiempo del original Cake Mania, y la historia extendida de Cake Mania 2, Cake Mania: In The Mix! para Wii introduce nuevos personajes, minijuegos basados en movimientos del mando y una modalidad cooperativa única, donde nuestra pastelera heroína, Jill Evans, recibe la ayuda que necesita. Basado en Sandlot Games, la premiada franquicia para PC con más de 80 millones de descargas en todo el mundo y que ha vendido más de 315.000 unidades para Nintendo DS, Cake Mania: In The Mix! llegará a las tiendas a principios del aňo 2009.

"Combinar el modo tradicional de gestión de recursos de Cake Mania, con el mando de Wii que se basa en el movimiento, es una extensión natural de una marca que ha sido increíblemente popular en PC y DS," dijo Gui Karyo, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Majesco. "La amplia variedad de características presente en la versión para Wii, que va desde minijuegos de integración gastronómica hasta el diseño de pasteles, permite a los jugadores de la serie experimentar la franquicia de una forma completamente nueva."

"Estamos muy contentos de poder unir la experiencia que tiene Majesco con la plataforma Wii y la gran y adictiva jugabilidad de Cake Mania, además de su gran base de aficionados," ha dicho Daniel Bernstein, fundador de Sandlot Games. "La combinación de una gran historia, personajes memorables y la plataforma Wii, creará algo que los aficionados de Cake Mania nunca habrán visto."

PUBLICIDAD

En Cake Mania: In The Mix! los jugadores usan el mando Wii para guiar a Jill a través de nueve panaderías nuevas llenas de legiones de pasteles y glaseados. Los que aspiran a ser panaderos pueden controlar todos los aspectos del negocio, desde servir los pasteles y organizar los anuncios en el periódico Dessert Daily, hasta gestionar un negocio de catering telefónico.

Al desbloquear niveles extra, los jugadores podrán extender su panadería a exóticos sitios… en la luna, por debajo del mar y en la selva tropical, entre otros. Además, las novedades permiten a los jugadores ganar un dinero extra, promocionar servicios de catering y desbloquear mejoras de cocina especiales y nuevos minijuegos de diseñar pasteles, donde podrán usar el mando Wii como herramienta para decorar pasteles.

Las características adicionales incluyen 10 complementos panaderos que les gustarán a los clientes: un tanque de peces, un banco, una mesa, un juego de mesa, decoraciones promocionales...; un sistema de teléfono permite a los jugadores aceptar pedidos de catering e incrementar su negocio de manera exponencial y clientes exigentes que van desde unos ninjas hasta mujeres embarazadas y duendes irlandeses.

El lanzamiento de Cake Mania: In the Mix!, que ha sido desarrollado por Gorilla Systems para Wii está previsto para principios de 2009. Codemasters distribuirá el juego en toda Europa.

Más sobre Cake Mania: In The Mix!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir