Nuevas imágenes de Race Driver: GRID

Codemasters sigue apostando por la velocidad.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de Race Driver: GRID para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, un nuevo juego de conducción desarrollado por los creadores de Colin McRae: DiRT y la saga Race Driver con un lanzamiento previsto para mediados de 2008.

El juego contará con circuitos en tres continentes, con circuitos oficiales y campeonatos centrados también en contextos urbanos. De Europa se incluirán circuitos oficiales y coches como Aston Martin, Koenigsegg y Pagani; de EE.UU., ciudades como San Francisco, Washington o Detroit con coches de tipo muscle V8; y de Asia, carreras drift, circuitos urbanos y campestres, y ambientes industriales como Yokohama.

Imágenes:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir