Primeras imágenes de Banjo Kazooie para Xbox 360

Rare prepara la nueva entrega de la saga.
·

Microsoft y Rare han publicado las primeras imágenes de la llegada de Banjo-Kazooie a Xbox 360, continuación de la saga iniciada en Nintendo 64.

Se combinan ilustraciones de algunos de los vehículos que tendrán un papel importante en el juego con los escenarios y los protagonistas, aunque todavía no se han dado detalles concretos sobre la jugabilidad de este nuevo título, que parece que prometerá las intenciones de la compañía de crear un plataformas original.

Imágenes:

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (conocido en inglés como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), es un videojuego de plataformas y construcción desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360, este título es la tercera entrega principal de la serie Banjo-Kazooie. A diferencia de sus predecesores, que se centraban principalmente en la exploración y la recolección de objetos, Baches y Cachivaches introduce un innovador sistema de construcción de vehículos que juega un papel central en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir