Nuevas imágenes de WipEout HD

Velocidad imposible para PlayStation 3.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Wipeout HD para PlayStation Network, el nuevo juego de velocidad que lanzará para su servicio de descargas de PlayStation 3, adaptando algunos de los circuitos vistos en las entregas para portátiles de la saga.

Como ya os contamos en marzo, Colin Berry, el jefe de diseño del juego, explicó que el juego no será una simple adaptación de los títulos originales con un incremento en la resolución, y 60 fotogramas por segundo estables. De este modo, aunque los entornos sobre los que correremos son los ya vistos en PSP, todo se ha reconstruido en alta resolución, y se ha trabajado en un mejorado sistema de iluminación destinado a aumentar la espectacularidad del juego.

También se confirmó que el juego permitirá que hasta ocho jugadores se enfrenten entre sí a través de Internet. En este sentido, aunque por el momento no han decidido nada, el estudio espera lanzar periódicamente nuevos contenidos descargables como más circuitos, naves y temas musicales. En referencia al apartado sonoro, Wipeout HD contará con la música de Kraftwerk y Stanton Warriors entre otros.

Imágenes:

Más sobre Wipeout HD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir