Vandal

Primeros detalles de Call of Duty 5

Volverá a cambiar de ambientación.
· · PS2 PC NDS X360 PS3 WII 

Activision ha anunciado que la próxima entrega de la saga Call of Duty, Call of Duty 5, se lanzará durante el año fiscal 2009, que finaliza el 31 de marzo del próximo año. La tradición indica que lo más posible es que se lance para la campaña navideña.

Mike Griffith, director de publicación en Activision, ha confirmado que el juego se lanzará "en las cuatro plataformas en las que hemos participado en el año fiscal 2008" en este juego, es decir, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo DS, y, también, "en PS2 y Wii".

La compañía ha desvelado que cambiará otra vez la ambientación de la serie en esta nueva entrega, aunque no se ha dado más información al respecto. Del mismo modo, no ha confirmado si el desarrollo corre a cargo de Infinity Ward o de Treyarch.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Jackaluichi · 13/05/2008 00:17
Si se confirma lo de Treyarch, imagino que no lo sacarán para PC. Aunque vamos, que si les queda como el 3, por mí se lo pueden meter por...

Hidanen · 12/05/2008 18:15
A mi realmente me molaria mas la guerra cqb(close quarters battle) que es la guerra urbana al puro estilo Swat 4, menos ejercito americano y las S.a.s y mas grupos de intervencion como los seals, swat, geos... estaria sobradisimo para mi gusto...

THE UDAMASTER · 12/05/2008 18:09
Ya todos los escenarios "típicos" de los shooters están más que tocados. Con Call of Duty han reventado ya entre la segunda guerra mundial y los conflictos actuales.

Para dar un pequeño toque de originalidad me gustaría que por fin pudieses manejar a "los malos" en el modo campaña. Bombardear a gusto Londres desde tu aeroplano alemán, tomar Francia a tiros, sortear la linea Maginot...

No sé, también se lo podrían currar con conflictos anteriores como la guerra de la Independencia de España, la guerra de Secesión, la guerra entre Japón y Rusia, el conflicto de las Islas Maldivas, un poco de tiroteo en países africanos por el control de los diamantes, manejar al Vietcong en su propio terreno...

Yo es que ya estoy un pelín harto de matar nazis-terroristas. O en su defecto la guerra de Viet-Nam. También podrían recoger algo de la guerra de Korea.

Aunque claro, son norteamericanos, ni siquiera ellos mismos estudian en los colegios lo que realmente pasó en muchos conflictos donde estuvieron.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 18:11

Hidanen · 12/05/2008 17:34
Esperemos que no vuelvan a la Segunda guerra mundial y nos sorprendan aunque me apuesto lo que sea que infinity ward no sera la programadora si vuelven a la segunda guerra mundial.

manusovich · 12/05/2008 17:30
Con que consiga mejorar aunque sea minimamente a su antecesor ya nos podriamos dar por contentos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir