Nuevas imágenes y vídeo de LEGO Batman

Los villanos de Gotham pondrán en apuros al Señor de la Noche.
·

Traveller's Tales ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Lego Batman para consolas domésticas y PC, el juego de acción y aventuras protagonizado por este popular personaje del mundo del cómic que llegará a las tiendas en los próximos meses.

Como podéis comprobar en estas nuevas imágenes, la galería de villanos con los que tendremos que combatir rescatará a algunos de los enemigos más importantes de Batman como Joker, Dos Caras, Espantapájaros o Enigma. Todos, por supuesto, diseñados como si de piezas de LEGO se tratara.

También os dejamos con un nuevo vídeo del juego en el que precisamente se nos muestra a dos de los grandes rivales de Batman: Espantapájaros y Dos Caras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lego Batman

LEGO Batman: The Videogame es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2008. Disponible para una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable y PC, LEGO Batman lleva a los jugadores a la icónica ciudad de Gotham, recreada con el característico humor y el estilo visual de los juegos de LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir