Nuevas imágenes de Warhammer Online

Este esperado juego de rol masivo llegará a las tiendas en otoño.
·

EA Mythic ha distribuido nuevas capturas de Warhammer Online: Age of Reckoning para PC, el juego de rol masivo en línea que preparan basado en este popular universo. Como ya os informamos con anterioridad, será GOA la encargada de distribuir el juego en nuestro país a lo largo de los meses de otoño.

En estas nuevas capturas el equipo de desarrollo nos muestra algunas de las diversas razas que se darán cita en este esperado juego en el que, ante todo, primará la rivalidad entre usuarios gracias al sistema de batallas entre reinos en el que EA Mythic trabaja.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir