Vandal

Mass Effect y Spore exigirán conexión a Internet

Incorporan el sistema de seguridad SecuROM.
Mass Effect y Spore exigirán conexión a Internet
·
PC 

BioWare ha afirmado que la versión para PC de Mass Effect va a requerir una conexión de Internet de manera obligatoria. Esto mismo se aplicará también a Spore, de Maxis. Ambos juegos son producidos y distribuidos por Electronic Arts.

Los dos juegos incorporarán el sistema de seguridad contra la piratería SecuROM, que revalida la clave del producto a través de Internet cada diez días. Si esta revalidación no se da, el juego no estará operativo.

El sistema ya levantó polémica por los graves problemas que dio con BioShock y que impidieron a jugadores disfrutar del título en su lanzamiento por que los servidores no estaban preparados para soportar la demanda de tráfico ante un lanzamiento de esas características.

Electronic Arts confía en que en esta ocasión no se reproducirán esos problemas, pero confía en dar el suficiente soporte a los usuarios a través de su sistema de atención al cliente si fuera necesario.

El sistema SecuROM se usó también de una forma u otra en juegos como Neverwinter Nights, Caballeros de la Antigua República y Jade Empire, lo que muestra que Bioware no es novata con este sistema.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir