EA Sports lanza la nueva marca EA Sports Freestyle

Sustituirá al sello EA Sports Big.
EA Sports lanza la nueva marca EA Sports Freestyle
·

EA Sports, la división de juegos deportivos de Electronic Arts ha anunciado que va a potenciar su sección de juegos arcade, que ha lanzado en los últimos años juegos como FIFA Street, SSX o el futuro FaceBreaker.

Muchos de esos juegos se lanzaron bajo el sello EA Sports Big, pero a partir de ahora va a iniciar una campaña de revisión de la marca y se lanzarán bajo el sello EA Sports Freestyle. Dentro de ese sello aparecerán juegos deportivos "jugables, inclusivos, ocasionales y fáciles de coger y jugar para niños y padres, mujeres y hombres, y aficionados ocasionales y dedicados de todas las edades."

De esta manera, no se lanzarán más juegos bajo la antigua marca, que consideran que estaba más vinculada a deportes extremos o experiencias exclusivamente arcades, algo que no acaba de encuadrarse en la nueva filosofía de la marca Freestyle.

El primer juego de esta marca será el título de boxeo FaceBreaker, que se lanzará en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Además, se lanzarán dos nuevos juegos y originales (no pertenecientes a sagas establecidas) más adelante.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir