Europa podría recibir una edición especial de Metal Gear Solid 4

Un disco adicional, la banda sonora y una figura del protagonista podrían ser sus contenidos.
Europa podría recibir una edición especial de Metal Gear Solid 4
·

El esperado juego de Konami para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría tener una edición especial en Europa según se desprende los catálogos de diversas tiendas en línea

Varias tiendas han empezado a incluir en sus catálogos de juegos una edición especial del juego que contendría el título, una figura de Old Snake, un disco adicional en formato Blu-ray sobre la creación del juego, y la banda sonora. Todo ello por un precio aproximado de 129 euros.

Konami no ha confirmado estos términos, pero parece probable que a los packs de consola y juego se sume una edición del juego especial en solitario. Su lanzamiento mundial tendrá lugar el próximo 12 de junio.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir