Microsoft afirma que GTA IV duplica en ventas en Xbox 360 a la versión de PS3

Sony y Microsoft mantienen una batalla por los resultados del juego.
Microsoft afirma que GTA IV duplica en ventas en Xbox 360 a la versión de PS3
·

Microsoft ha afirmado que las ventas de Grand Theft Auto IV en la consola Xbox 360 están duplicando a las cifras de ventas del juego en PlayStation 3.

La compañía ya anunció que confiaba en que el juego impulsara la cantidad de usuarios registrados en Xbox Live, y Sony, por su parte, ha declarado también que el juego está impulsando notablemente las ventas de su consola.

Microsoft defiende sus datos de ventas (aunque no aporta cifras concretas) afirmando que provienen de datos internos de la compañía, aunque Sony ha declarado que esas informaciones contradicen sus datos.

Posiblemente, no se tenga información concreta y fidedigna hasta que NPD Group publique los datos de ventas en el mercado estadounidense, a finales del presente mes.

Según los datos de Microsoft, un millón de jugadores conectaron a Xbox Live para probar su modo en línea durante las primeras 24 horas, y dos millones de logros se han desbloqueado en el mismo periodo de tiempo.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir