Nuevas imágenes de Project Origin

Michael Becket continúa mostrando sus habilidades de combate en este juego de terror y acción.
·

Monolith Productions nos ofrece cinco nuevas capturas de Project Origin para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la continuación de su popular juego de acción y terror F.E.A.R. que llegará al mercado a finales del presente año.

Como ya os hemos comentado con anterioridad, en el juego encarnaremos a Michael Becket, un militar del grupo Delta que tendrá que proteger a Genevieve Aristide. Para ello, no sólo tendrá que combatir contra todo tipo de criaturas terroríficas, sino que también deberá demostrar su valía combatiendo contra otros enemigos humanos en diferentes entornos, como podéis comprobar en el vídeo que os adjuntamos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir