Empiezan los torneos mundiales de Mario Kart Wii

Los jugadores son invitados a través del Canal del juego.
Empiezan los torneos mundiales de Mario Kart Wii
·
Actualizado: 3:46 13/10/2020

Nintendo ha anunciado que ya han empezado los torneos mundiales de Mario Kart Wii. Los usuarios que hayan instalado el Canal Mario Kart en el menú de su consola ya han empezado a recibir la invitación a la primera competición mundial del juego.

Cada cierto tiempo se lanzará un nuevo torneo, avisando a los usuarios a través del susodicho Canal. Estos torneos se plantearán como retos a los jugadores para recorre un circuito en un tiempo determinado con un personaje concreto, o conseguir una cantidad mínima de monedas usando la Wii Wheel, etc.

Estos retos pueden tener reglas únicas y exclusivas para estas competiciones, o incluso obstáculos en los trazados para plantear retos diferentes a los que ofrece el juego por sí mismo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir