Ubisoft se expande en Ucrania

Establece un nuevo estudio en Kiev.
Ubisoft se expande en Ucrania
·

La compañía gala Ubisoft ha anunciado que va a abrir un nuevo estudio en la ciudad de Kiev, en Ucrania, que empezará su andadura con una docena de desarrolladores con el objetivo de llegar a los cincuenta trabajadores en el plazo de un año.

Este equipo ya ha trabajado colaborando en diferentes aspectos de juegos como la versión para PC de Blazing Angels: Secret Missions of WWII. Aunque no se ha anunciado oficialmente hasta qué punto estarán implicados, se sabe que su primer trabajo será dar soporte en el desarrollo de Tom Clancy's H.A.W.X. junto con el equipo rumano (sito en Bucarest) de Ubisoft Bucharest. No son los únicos estudios en el este de Europa de la compañía, pues debe sumarse también Ubisoft Sofia, que, como su nombre indica, se encuentra en la ciudad de Sofía (Bulgaria). En total, estas sedes albergarán a 800 trabajadores en 2009.

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron), desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft, es un videojuego de combate aéreo lanzado en 2009. Situado en el mismo universo que otras franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell, HAWX ofrece a los jugadores la experiencia de pilotar aviones de combate avanzados en un futuro cercano donde la guerra privada y los conflictos militares globales son omnipresentes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina acción intensa con una narrativa intrigante, sumergiendo a los jugadores en misiones que requieren tanto habilidad como estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir