Primera imagen del nuevo Prince of Persia

Un nuevo diseño estético para la saga.
·

Desvelado oficialmente ayer, el príncipe de Persia regresará a los videojuegos a finales del presente año con una nueva aventura para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y una entrega específica para Nintendo DS.

Con este juego se iniciará una nueva saga dentro de la serie, como ya sucedió con la trilogía de Sands of Time, representando una apuesta que combinará combates con la intensidad de God of War y momentos de sigilo más cercanos a Metal Gear Solid.

Además, como os dijimos ayer, el juego ofrecerá un nuevo estilo artístico cercano a la ilustración para rejuvenecer la estética del título, del que podéis ver la primera muestra más abajo.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir