Voces de Hollywood para Spyro

Mark Hamill, Elijah Wood y Christina Ricci, entre otros, pondrán su voz.
Voces de Hollywood para Spyro
·

Sierra ha anunciado que la próxima entrega de la serie Spyro va a contar con un importante reparto de intérpretes de la industria americana del cine.

Así, Elijah Wood retomará el papel protagonista en Legend of Spyro: Dawn of the Dragon, con Gary Oldman repitiendo en el papel de Ignitus. Christina Ricci se suma al dúo poniendo la voz de Cynder y Mark Hamill hará de Dark Master.

Wayne Brady interpretará a Sparx, y Blair Underwood hará de Hunter. El juego se lanzará en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

Más sobre Legend of Spyro: Dawn of the Dragon

Portada Legend of Spyro: Dawn of the Dragon
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS3 Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Spyro

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon es el tercer y último capítulo de la trilogía The Legend of Spyro, lanzado en 2008. Desarrollado por Étranges Libellules en colaboración con Tantalus Media para las versiones de Nintendo DS, este título fue publicado por Sierra Entertainment. Dawn of the Dragon ofrece una conclusión épica a la historia reiniciada de Spyro, introduciendo nuevas mecánicas de juego, gráficos mejorados y una historia más profunda que sus predecesores. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir