Super Smash Bros. Brawl llega en junio

El esperado juego para Wii ya tiene fecha.
Super Smash Bros. Brawl llega en junio
·

Super Smash Bros. Brawl ya tiene, por fin, fecha de lanzamiento para Europa, tras su aparición en Japón y EE.UU. El juego, sin embargo, todavía está a unos meses de distancia, pues no nos llegará hasta el 27 de junio.

La compañía ha anunciado, de este modo, que será en dos meses cuando el esperado juego para Wii llegue finalmente a Europa, siendo la tercera entrega de la saga, que nació en Nintendo 64, y el primero en contar con la opción de juego en línea.

Super Smash Bros. Brawl se ha convertido en uno de los juegos más vendidos para la consola en Japón y también en EE.UU, donde salió el pasado mes de marzo registrando un total de 2,7 millones de copias vendidas.

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir