Primeras imágenes y detalles del nuevo Naruto para PSP

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 llegará en julio.
·

Atari nos ofrece las primeras imágenes de Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 para PSP, el regreso del ninja más famoso de Japón a la consola portátil de Sony.

El titulo utiliza el sistema de batallas de la serie Ultimate Ninja de PlayStation 2, con un nuevo guión exclusivo, batallas explosivas con nuevos jutsu y animación a estrenar, y acción multijugador inalámbrico para crear una aventura de Naruto totalmente nueva para PSP. Situado en el universo Naruto popularizado por la serie animada de televisión actualmente emitida en toda Europa, Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress está programado para su estreno europeo en julio de 2008.

Una misteriosa fortaleza volante ha descendido sobre Hidden Leaf Village. En el papel de Naruto, el jugador debe entrar en la fortaleza, descubrir la trama oculta y en su camino liberar personajes de hasta 100 plantas de la Fortaleza Fantasma para por fin derrotar al enemigo y desvelar el explosivo final. Crea equipos de poderosos ninjas para que te ayuden en tu búsqueda entre 20 de los personajes más populares de la serie animada, cada uno con su propio Jutsu, grupos y Técnicas Especiales. La Técnica Secreta es un nuevo sistema de batalla diferente a los movimientos vistos en las series Ultimate Ninja anteriores, lo que permite secuencias de acción más rápidas, más explosivas y más intensas, a diferencia de cualquier otro juego portátil actualmente disponible. Además, puedes potenciar a tus personajes favoritos para disponer de un punto ganador en la batalla.

Aun cuando sigue siendo fiel a la enormemente popular serie animada, Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress contiene una nueva aventura totalmente original, además de juego co-op o acción multijugador. Seis excitantes modos de juego garantizan un montón de batallas ninja llenas de golpes. El profundo modo de jugador individual MUGENJO está lleno de sucesos dramáticos, emocionantes películas e intrigantes diálogos que permiten al jugador disfrutar la historia al completo. Otros modos divertidos incluyen al Naruto Points Mode para conseguir y visualizar elementos que pueden liberarse y el Wireless Battle Mode para desafiar a los amigos en cualquier momento mediante la función WLAN de PSP en seis tipos de intensas batallas de dos jugadores con diferentes combinaciones de equipos.

Imágenes:

Más sobre Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress es un videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2008 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), este título se basa en el popular anime y manga Naruto, y es la secuela directa de Naruto: Ultimate Ninja Heroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir