Nuevas imágenes de Battlezone para Live Arcade

El clásico regresa gracias a Xbox 360.
·

Atari nos ofrece imágenes del modo multijugador y la aventura para un jugador de la versión para Xbox Live Arcade de Battlezone.

Battlezone retoma el clásico de vectores de hace casi treinta años con gráficos actualizados y modos multijugador como capturar la bandera o enfrentamiento por equipos. También admitirá uso de la Live Vision Camera y algunas novedades jugables por tan sólo 400 puntos (4,80 euros).

Ya está disponible en Xbox Live Arcade.

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación / Acción
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone

Battlezone (2016), desarrollado por Rebellion Developments, es una moderna reimaginación del clásico arcade de 1980. Lanzado inicialmente como un título para realidad virtual en PlayStation VR, más tarde se expandió a otras plataformas como PC, con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, ofreciendo una experiencia de combate vehicular inmersiva en un entorno de ciencia ficción. Este título combina la acción intensa con estrategias tácticas, permitiendo a los jugadores pilotar tanques futuristas en batallas contra diversas amenazas mecánicas en un mundo virtual generado de manera procedural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir