El nuevo Midnight Club llegará en septiembre

Se confirma que habrá también una versión para PSP.
El nuevo Midnight Club llegará en septiembre
·

Rockstar Games ha anunciado hoy que Midnight Club: Los Angeles llegará el 12 de septiembre a Europa para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. El nuevo juego de velocidad y carreras callejeras, desarrollado por Rockstar San Diego, hace su entrada en la nueva generación ambientado en la ciudad de Los Ángeles, cuyas larguísimas avenidas y concurridas autopistas recreará. Además, se ha anunciado una versión PSP, desarrollada por Rockstar London, y que llevará el título Midnight Club: LA Remix, también ambientada en la ciudad californiana.

"La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego", comenta Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. "Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real".

Esta cuarta entrega de la saga nos vuelve a plantear un escenario completamente abierto donde tendremos libertad para realizar carreras, ambientadas en una ciudad real.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir