Solid Snake participará en New International Track & Field

El juego deportivo para NDS suma un nuevo invitado.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de New International Track & Field para Nintendo DS, el regreso del clásico juego deportivo de los salones recreativos que se espera llegue al mercado en junio.

Esta nueva entrega del clásico está siendo desarrollada por Sumo Digital e incluirá varios guiños a juegos de la compañía como la participación de algunos de sus personajes más populares. Además, el juego contará con opciones en línea a través del sistema Nintendo Wi Fi.

En esta ocasión, las imágenes se centran especialmente en la aparición de Solid Snake en el título, por lo que acompañará a múltiples personajes del universo de Konami, como Simon Belmont (Castlevania) o Cabeza Pirámide (Silent Hill), entre otros.

PUBLICIDAD

Y es que, diseñado como un homenaje por el 25 Aniversario del nacimiento del juego en las máquinas recreativas, New International Track and Field ha sido concebido para aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla táctil de la DS, rescatando además la jugabilidad ultra competitiva del arcade original hasta nuestros días.
New International Track and Field recoge un total de 24 pruebas, divididas en categorías deportivas.

Entre ellas se encuentran las pruebas de Lanzamiento, como la jabalina o el martillo; los imprescindibles 100 metros lisos o 110 metros valla en la categoría de Velocidad, además de un amplio abanico de pruebas de Salto, Tiro, Gimnasia, Natación y Ciclismo, cada uno de ellos con un sistema de control totalmente optimizado que permitirá emular cada una de las pruebas de manera única.

Como parte de la celebración del aniversario de uno de los títulos más legendarios de Konami, New International Track and Field cuenta con la colaboración de algunos de los personajes más emblemáticos y carismáticos del catálogo de juegos de la editora en forma de personajes desbloqueables. Completando algunos de los retos y objetivos del juego, los usuarios podrán jugar con el mismísimo Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear Solid y Cabeza Pirámide, de Silent Hill.

También estarán a la espera de que los desbloqueen Frogger, Evil Rose (Rumble Roses), Simon Belmont (Castlevania), Sparkster (Rocket Knight Adventures) y Pentarou (Antartic Adventure). Pero esto no es todo, porque al desbloquear a cada uno de estos personajes ocultos, también se podrá disfrutar de un minijuego especial con el cual aprovechar al máximo las habilidades de cada uno de estos personajes, lo que sin duda aportará más variedad aún si cabe al título.

La esencia online de New International Track and Field también se extiende a un sistema de ‘Newsfeed’ que avisará a los usuarios de los récords mundiales que se vayan alcanzando en tiempo real, así como noticias sobre los torneos que se estén celebrando en ese momento. La comunidad podrá estar en constante contacto gracias a la información relacionada con los amigos que posean el juego. Un sistema online totalmente integrado que permitirá a los usuarios acceder a competiciones reales a nivel mundial con el fin de dominar el ranking de atletas actualizado al segundo y accesible desde su web.

Imágenes:

Más sobre New International Track & Field

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir