Nuevas imágenes del libro 13 de El Señor de los Anillos Online

Los usuarios podrán explorar nuevos territorios con esta expansión.
·

Turbine y Codemasters Online han distribuido nuevas capturas del nuevo paquete de contenidos de El Señor de los Anillos Online para PC, el decimotercer libro, titulado Doom of the Last King, que incluirá una nueva región al territorio de este exitoso juego de rol masivo en línea.

En esta nueva tanda de imágenes el equipo de desarrollo nos muestra una de las principales novedades de esta expansión: la pesca como hobby para todos aquellos que deseen hacerlo en todo Eriador. Por supuesto, habrá torneos, trofeos y títulos para los mejores.

Por otro lado, esta expansión ampliará el número de armas disponibles, aparecerá una curiosa raza de orco brujo, con habilidades curativas, y se realizarán algunas mejoras en el sistema de la comunidad, como una llamada del líder por medio de un cuerno.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir