El cómico Ricky Gervais actúa en GTA IV

Hará aparición en el juego con un pequeño papel.
El cómico Ricky Gervais actúa en GTA IV
·

El cómico Ricky Gervais (The Office, Extras...) ha participado en el desarrollo de Grand Theft Auto IV y será uno de los personajes que aparecerán el Club de Comedia del juego, donde hará una actuación de tres minutos con un guion original específico para el título, junto a algunos de sus chistes clásicos.

El intérprete y guionista británico ha afirmado que es algo totalmente nuevo, "lo que siempre me interesa" y que su actuación "se grabó en Nueva York, mi lugar favorito del mundo, y tuve que vestir un apretado traje de lycra como parte del proceso digital. No, espera, no fue tan bueno."

Gervais se ha mostrado satisfecho por el trabajo, y ha recordado que ya son varios los juegos que han superado la recaudación de algunos grandes estrenos de Hollywood en los últimos años "así que es bonito ser una pequeña parte de eso."

Por el momento, no ha querido dar detalles sobre cómo, cuándo y dónde aparece en el juego, y le encuadra dentro de la larga nómina de celebridades que han colaborado en la saga, como Stretch Armstrong, Burt Reynolds, Dennis Hopper, Michael Madsen, Ray Liotta, Samuel L. Jackson o Debbie Harry.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir