Spiderman protagonizará un nuevo juego

Spider-Man Web of Shadows promete ser más oscuro.
Spiderman protagonizará un nuevo juego
·

Activision prepara un nuevo videojuego con Spiderman como protagonista que se lanzará en los sistemas PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, PC, Xbox 360, Nintendo DS y Wii bajo el nombre de Spider-Man: Web of Shadows, un nuevo juego de acción que tendrá un tono mucho más oscuro que las últimas entregas del héroe de cómic.

No se han dado detalles concretos referentes a este videojuego, que podría optar por una fórmula jugable similar a la de las últimas adaptaciones de las películas de su protagonista, aunque se espera que se den detalles concretos dentro de poco, quizás durante la venidera convención de cómics que tendrá lugar en Nueva York.

Por el momento, la compañía ha lanzado una página web donde se intuye que una extraña masa negra (que puede recordarnos al simbionte que dio lugar a Veneno) y que podría llegar a ser parte importante del concepto jugable parece invadir la ciudad y traer la destrucción a ésta, cubriéndolo todo, mientras extraños seres humanoides se desplazan al estilo de Spiderman por el exterior de los edificios, como se puede observar en el tráiler que hay en la página web del juego, cuyo enlace os ofrecemos a continuación.

Y es que un ser alienígena desconocido está consumiendo toda la ciudad, y sólo Spiderman podrá enfrentarse a esta amenaza, una aventura a la que se sumarán otros personajes extraídos del universo Marvel todavía no desvelados en un juego en el que cada decisión que adopte el jugador podrá afectar al desarrollo de la aventura.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Spider-Man: Web of Shadows

Portada Spider-Man: Web of Shadows
Spider-Man: Web of Shadows PS3 Xbox 360 PC PSP PS2 Wii NDS
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Spider-Man: Web of Shadows
Todos los juegos de Spider-Man

Spider-Man: Web of Shadows (Spider-Man: El Reino de las Sombras) es una aventura de acción desarrollada por Treyarch y Shaba Games y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un juego protagonizado por el popular superhéroe de Marvel en el que tenemos que hacer frente a una invasión de simbiontes en las calles de Nueva York, pudiendo utilizar diferentes trajes y contando con la ayuda de personajes como Wolverine, Luke Cage o Moon Knight.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir