Nuevos modos de juego para Burnout Paradise

Tres nuevas modalidades para las partidas en línea.
Nuevos modos de juego para Burnout Paradise
·

Criterion ha anunciado cuáles serán los principales contenidos de la próxima revisión de Burnout Paradise, una actualización descargable que añadirá tres nuevos modos de juego.

De este modo, el juego incorporará Online Stunt Run, un nuevo modo de juego para hasta ocho participantes en el que habrá un tiempo límite de 2 minutos para conseguir la máxima puntuación posible.

Se incorpora también el modo Online Road Rage, un juego por equipos en el que un grupo de jugadores debe llevar a meta mientras otro se lo pone tan difícil como sea posible.

El tercer nuevo modo de juego es Online Marked Man, en el que los jugadores correrán de manera normal hasta que uno de ellos sea escogido al azar. Todos los jugadores intentarán destrozar su coche; si lo consiguen, el que dé el golpe de gracia sumará un punto y, si consigue salvarse, será él el que añada un punto a su marcador.

Este parche no tiene, por el momento, fecha fijada de lanzamiento y llegará tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3.

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir