All Points Bulletin podría aparecer en PS3

El título se lanzará, finalmente, en 2009.
All Points Bulletin podría aparecer en PS3
·

Realtime Worlds, desarrolladores del juego All Point Bulletin, un juego masivo en línea que podremos jugar tanto como un criminal, o como un protector de la ley que intenta detenerlos, ha confirmado que el juego se lanzará finalmente en el año 2009 para PC y para Xbox 360.

El juego, el nuevo proyecto del padre de la saga GTA, está siendo desarrollado en colaboración con la coreana Webzen, y ha recibido recientemente una inyección económica para costear su desarrollo, podría aparecer en PlayStation 3 según algunos rumores que surgen del rotativo The Scotsman, donde se afirma que David Jones habría afirmado él mismo que el juego estaría disponible en la consola de Sony.

Sin embargo, Colin MacDonald, gerente del estudio, se ha mostrado reticente a negar o confirmar dichas afirmaciones. "La situación es que sí, todas las consolas son una opción para nosotros, y las contemplamos, pero no hay nada decidido." Por eso, afirma que "no hay nada que informar en este momento."

Desde luego, lo que sí ha dejado claro es que "sí, estamos estudiándolo seriamente, pero eso no significa que siga adelante, y esto no significa que no vaya a seguir adelante."

Más sobre All Points Bulletin

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir