Exclusiva: Primer vídeo de Wheelman

Vin Diesel protagoniza este juego de acción de Midway.
Exclusiva: Primer vídeo de Wheelman
·

Desde hace unas horas podéis ver en nuestra portada, y en nuestra sección de vídeo, el primer trailer de Wheelman, el nuevo juego de Midway que estará protagonizado por Vin Diesel, también implicado en las tareas de producción, pues el actor americano se confiesa un acérrimo aficionado a los videojuegos.

Como puede verse en el tráiler, Wheelman, que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc a finales de año, es un juego de acción que combinará conducción de vehículos con tiroteos aunque, aparentemente, la primera faceta será la verdadera protagonista.

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir