Exclusiva: Consigue con Vandal los nuevos mapas de Call of Duty 4

Los cuatro nuevos mapas de la versión Xbox 360 ya están en la red.
·

Activision ha anunciado hoy mediante una nota de prensa el lanzamiento para la versión Xbox 360 de Call of Duty 4 del primer pack de mapas descargables del juego, que irán incluidos gratuitamente en la edición "juego del año", de próxima publicación.

Los nuevos mapas del juego son Creek, Broadcast, Chinatown y Killhouse, todos ellos dedicados al modo multijugador online que tanto éxito ha tenido desde el lanzamiento del título. La versión PlayStation 3 del juego los recibirá el próximo 9 de mayo.

Además, en exclusiva para Vandal Online, Activision ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir 10 claves de descarga gratuita de los nuevos mapas de Call of Duty 4. Para participar en el sorteo solo hay que ser usuario registrado de Vandal Online, asegurarse de que el email al que está registrado la cuenta funcione (para recibir, dentro de unos días, el premio), y pulsar el botón.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir