Nuevas imágenes de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

El juego de rol de Sonic llegará a Nintendo DS en los próximos meses.
·

Sega ha distribuido cinco nuevas capturas de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra para Nintendo DS, el juego de rol basado en este popular personaje que está siendo desarrollado por el prestigioso estudio Bioware, con un lanzamiento previsto para el presente año.

Esta nueva aventura de Sonic será un juego de rol en el que controlaremos a un equipo de cuatro miembros, habiéndose confirmado que habrá once personajes en total (entre ellos, Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat), teniendo cada uno habilidades y poderes específicos.

El juego se va a controlar íntegramente con la pantalla táctil y será un juego de rol sin combates aleatorios, ya que los enemigos estarán siempre representados en pantalla. Eso sí, los combates serán por turnos, y tendremos que realizar las selecciones de movimientos para cada personaje antes de que empiece el turno.

Imágenes:

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, desarrollado por Bioware y publicado por SEGA, es un videojuego de rol lanzado en 2008 para la Nintendo DS. Este título marca una desviación significativa de las tradicionales aventuras de plataformas de Sonic, introduciendo a Sonic the Hedgehog y a su elenco de personajes en un mundo de juego de rol lleno de combates por turnos, exploración y puzzles. Ambientado en los distintos reinos de Sonic, el juego sigue a Sonic y a su equipo en su misión para derrotar a una nueva amenaza, la Hermandad Siniestra, que busca manipular el poder de los Chaos Emeralds para sus nefastos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir