Sony vigilará los contenidos de LittleBigPlanet

Habrá moderación para lo que creen los usuarios.
Sony vigilará los contenidos de LittleBigPlanet
·

Sony ha confirmado oficialmente que los contenidos de LittleBigPlanet serán vigilados por la compañía. El juego para PlayStation 3 permite entre sus características que los jugadores creen sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad o de manera privada con otros usuarios.

Sony ha ideado junto a Media Molecule, los desarrolladores, un sistema mediante el que se controlará el tipo de contenido. Los usuarios que quieran publicar contenido accesible para todo el mundo tendrán que clasificarlo (no se ha especificado de acuerdo a qué criterios) y el resto de la comunidad podrá ratificar o no esa clasificación. Si coincide, el contenido será público; si no es así, se retirará y tendrá que volver a clasificarse. Del mismo modo, el contenido abiertamente inapropiado, como pornografía, podría provocar acciones legales por parte de Sony. Esto no se aplicará a los contenidos que se distribuyan de manera privada, es decir, fuera de la comunidad abierta.

Un representante de la compañía ha indicado que "vamos a moderar el contenido creado por usuarios de LittleBigPlanet de la misma manera que moderamos todos nuestros juegos en línea. Un buen ejemplo de esto es My SingStar," el espacio de usuarios de la versión para PlayStation 3 del juego musical en el que pueden subir sus propios vídeos y similares.

El juego está previsto para llegar a las tiendas en septiembre.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir