Rune Factory llegará a Europa en septiembre

La combinación de Harvest Moon y rol de acción ya tiene plan de lanzamiento.
Rune Factory llegará a Europa en septiembre
·

Rising Star ha anunciado que va a editar, finalmente, el juego para Nintendo DS Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon en Europa durante el mes de septiembre.

El juego se lanzó en otros mercados hace ya casi un año, y es un juego de la saga Harvest Moon que incorpora diversos elementos de juego de rol de acción, de manera que a todas las labores de granja clásicas de la saga se incorporan elementos de aventura al situarnos en el papel de espadachín con amnesia que intenta descubrir su oscuro pasado.

Aprovechando sus habilidades para la lucha, recibirá instrucciones del cabildo Godwin para enfrentarse a las bestias que amenazan la tranquilidad de la villa, investigando cuevas, con la esperanza de descubrir su pasado.

Además, el juego tendrá funciones en línea gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo para mandar mensajes e imágenes a otros jugadores.

Más sobre Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon es un videojuego que combina elementos de simulación de vida y RPG, desarrollado por Neverland Co. y publicado por Natsume. Fue lanzado inicialmente para la Nintendo DS en 2006. Este título es un spin-off de la popular serie Harvest Moon, conocida por sus juegos de granja y vida rural, pero Rune Factory introduce componentes de fantasía y combate, ampliando significativamente el alcance del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir